MARCA PERSONAL

La AUF se estrenó en TikTok con un gol de Suárez y el #OpenDoorChallenge

En su canal de Instagram, la Asociación Uruguaya de Fútbol se dio la bienvenida a la popular aplicación con uno de los goles más recordados de la Celeste en los mundiales. 

La AUF se estrenó en TikTok con un gol de Suárez y el #OpenDoorChallenge. Fotos: Archivo El País
La AUF se estrenó en TikTok con un gol de Suárez y el #OpenDoorChallenge. Fotos: Archivo El País

El gol de Luis Suárez a Inglaterra en el Mundial de Brasil 2014 fue el elegido por la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) para comenzar en la aplicación que es furor entre los jóvenes durante la cuarentena por Coronavirus: "TikTok".

"En #TikTok nos sumamos al #OpenDoorChallenge con el gol de @luissuarez9 ante @england en Brasil 2014", escribió la cuenta de AUF para acompañar su primer video en la aplicación. 

Dirigido sobre todo a los jóvenes, el momento elegido es uno de los mejores de la selección uruguaya en los últimos tiempos. Esta vez, presentado en formato de un desafío (el #OpenDoorChallenge) y con un efecto visual que sorprende. 

"Uruguay con tres jugadores, la descarga Cavani, mano a mano con Johnson, va Cavani, insiste Cavani, centro Suárez está...", fue el relato de Rodrigo Romano que acompañó al primero de los dos goles que el 'Pistolero' le anotó a Inglaterra en la victoria 2-1 de Uruguay. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados