MARCA PERSONAL

El audio de Neymar sobre el novio de su madre terminó en denuncia por homofobia

Se filtró un audio del jugador brasileño hablando con sus amigos a través de Twitch sobre la pareja de su madre y un comentario del futbolista sobre Tiago Ramos lo compromete. 

El audio de Neymar sobre el novio de su madre terminó en denuncia por homofobia.
El audio de Neymar sobre el novio de su madre terminó en denuncia por homofobia.

La noticia copó los medios de información deportiva con algo que no tenía que ver con el deporte en sí mismo. La policía estaba investigando un accidente que sucedió con Tiago Ramos, el joven novio de la madre de Neymar Jr. Ahora, se filtró un audio que compromete al del PSG. 

En varios medios se hizo pública una discusión del joven de 22 años con Nadine Gonçalves y por si fuera poco para el jugador del Paris Saint Germain, el periodista Leo Dias difundió un audio suyo hablando del tema con sus amigos y lo que dice Neymar lo compromete. 

"Tuvo una discusión con su novio y ahora él va al hospital para que lo operen. Se golpeó con el vidrio del balcón del apartamento y ella dice que él tropezó. Dijeron que tropezó con las escaleras, pero de las escaleras al vidrio roto hay mucha distancia”, explicó Neymar sobre el accidente de Tiago Ramos, el novio de su madre, a su grupo de amigos. 

Ver esta publicación en Instagram

O inexplicável não se explica, se vive... ❤️

Una publicación compartida de Nadine Gonçalves (@nadine.goncalves) el

“No habría que matarlo, pero hacerle algo, meterle una escoba en su ano”, dice uno de los amigos pero Neymar parece el más calmado de todos en la conversación. 

El problema para el jugador fue que al momento donde se sumó un nuevo amigo a la conversación cerrada en Twitch y preguntó sobre el tema del que estaban hablando, Neymar respondió: “El novio de mi madre, el pequeño maricón con el que está”. "Su padrastro", dijo entre risas uno de los amigos.

Lo cierto es que el movimiento LGBT+ en Brasil presentó una denuncia contra Neymar ante el Ministerio Publico. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados