MARCA PERSONAL

El padre de Lucas Torreira se emocionó después del gol de su hijo

En la Carnicería 'La 34' de Fray Bentos, los partidos del Arsenal inglés se viven como una misa. No con el mismo silencio pero sí con la misma fidelidad. El pasado fin de semana, el padre de Lucas vibró con el cuarto gol de los Gunners detrás del mostrador. 

La emoción del padre de Lucas Torreira tras el gol. Fotos: @val.b18 y AFP
VEA EL VIDEO: La emoción del padre de Lucas Torreira

Videos: Valentina Barceló (@val.b18)

Lucas Torreira redondeó un partidazo con el Arsenal convirtiendo el cuarto gol con el que los Gunners le dieron vuelta el partido al Tottenham. 

A falta de quince minutos para el final, el ex Sampdoria marcó una línea de pase perfecta para quedar cara a cara con el arquero y definir notablemente al segundo palo. 

Enseguida corrió por detrás del arco y se sacó la camiseta para festejar con sus compañeros que se reunieron en un abrazo cerca del córner.

Otro que festejó y al mismo tiempo, fue el padre de Lucas. Detrás del mostrador de la Carnicería 'La 34' en Fray Bentos, que lleva ese nombre por su hijo, se emocionó casi hasta las lagrimas y no dejó de repetir "¡Golazo nomá!".

A Lucas Torreira le tiran flores en el Arsenal, se ganó un puesto en el equipo de Emery y lo elogian tanto sus compañeros, hinchas e incluso los periodistas. El uruguayo fue el 'man of the match' y es el tercer premio personal que acumula. ¡Una bestia!

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)