MARCA PERSONAL

Así reaccionó el Kun Agüero a la nueva Playstation 5

Sony presentó la nueva PS5, más potente, con más memoria y nuevo procesador gráfico y como no podía ser de otra manera el delantero del Manchester City dejó su opinión. 

Así reaccionó el Kun Agüero a la nueva Playstation 5. Fotos: Captura y EFE
Así reaccionó el Kun Agüero a la nueva Playstation 5. Fotos: Captura y EFE

Sony presentó su nueva consola: la Playstation 5 y en todo el mundo reaccionaron a sus nuevas características. Antes de la pandemia de Coronavirus hubiera sido impensado, pero desde la cuarentena en abril el Sergio Agüero se volvió toda una influencia en el mundo gamer y sus opiniones también son escuchadas. Ésta vez reaccionó a la nueva consola. 

"¿Se imaginan si en el FIFA 21 hay VAR?", fue la primera duda del "Kun" que invitó a sus seguidores a interactuar. "Dentro de poco ya nos vamos a meter adentro de la tele", dijo el jugador del City sorprendido sobre en qué aspectos pueden llegar a mejorar los gráficos. 

"GTA V”, al que juega a menudo Agüero, “Gran Turismo 7, “Ratchet and Clank: Rif Apart”, “Square Enix”, “distópicos”, “Resident Evil” y “New Horizon Zero Drawn”, son algunos de los títulos que se presentaron junto a al nueva consola. 

La multinacional japonesa Sony mostró esta semana en un evento digital su nueva videoconsola, la PlayStation 5 (PS5), que se sostiene en vertical, tiene un elegante diseño blanco y negro y va acompañada de un mando DualSense para explotar al máximo la tecnología háptica.

video

La reacción de Agüero a la Playstation 5

Crearon una cuenta con los mejores momentos del "Kun":

El fenómeno del Kun Agüero como streamer está siendo casi tan grande como su faceta como jugador. Cada vez más son los usuarios que se conectan a sus transmisiones y las marcas que le mandan productos al jugador del City. 

Los seguidores están tan pendientes de los movimientos de Agüero en las redes sociales que crearon una cuenta en Twitter con lo mejor de los streaming del surgido en Independiente cada vez que se conecta por Twitch. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados