MARCA PERSONAL

Así presentó Inglaterra a sus 23 convocadas para el Mundial femenino

23 anuncios para 23 nombres. Mirá como anunciaron a la lista de la selección femenina de Inglaterra para el próximo mundial. David Beckham y Raheem Sterling participaron.

Así presentó Inglaterra a sus 23 convocadas para el Mundial femenino. Fotos: @Lionesses
Así presentó Inglaterra a sus 23 convocadas para el Mundial femenino. Fotos: @Lionesses

Varios famosos y personalidades se encargaron de anunciar a las 23 convocadas de Inglaterra para el próximo Mundial de fútbol femenino que se disputará a partir del 7 de junio en Francia. 

Inglaterra compartirá el Grupo D con Escocia, Argentina y Japón. Las "Leonas", como apodan la selección femenina inglesa, se enteraron de la lista de convocadas de una manera muy especial. 

Cada uno de los 23 famosos, estuvo a cargo de anunciar a una de las jugadoras que viajará al Mundial. Participaron desde el presentador James Corden hasta el Duque de Cambridge y obviamente las estrellas del fútbol inglés no podían faltar.

Raheem Sterling y David Beckham también participaron del video. Nikita Parris, jugadora del Manchester City, no podía creer que Beckham la anunciara entre las convocadas: "no pude haber pedido una persona mejor para anunciar que estaré en ese avión", dijo. 

video

23 nombres, 23 anuncios

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)