MARCA PERSONAL

Así presentó Inglaterra a sus 23 convocadas para el Mundial femenino

23 anuncios para 23 nombres. Mirá como anunciaron a la lista de la selección femenina de Inglaterra para el próximo mundial. David Beckham y Raheem Sterling participaron.

Así presentó Inglaterra a sus 23 convocadas para el Mundial femenino. Fotos: @Lionesses
Así presentó Inglaterra a sus 23 convocadas para el Mundial femenino. Fotos: @Lionesses

Varios famosos y personalidades se encargaron de anunciar a las 23 convocadas de Inglaterra para el próximo Mundial de fútbol femenino que se disputará a partir del 7 de junio en Francia. 

Inglaterra compartirá el Grupo D con Escocia, Argentina y Japón. Las "Leonas", como apodan la selección femenina inglesa, se enteraron de la lista de convocadas de una manera muy especial. 

Cada uno de los 23 famosos, estuvo a cargo de anunciar a una de las jugadoras que viajará al Mundial. Participaron desde el presentador James Corden hasta el Duque de Cambridge y obviamente las estrellas del fútbol inglés no podían faltar.

Raheem Sterling y David Beckham también participaron del video. Nikita Parris, jugadora del Manchester City, no podía creer que Beckham la anunciara entre las convocadas: "no pude haber pedido una persona mejor para anunciar que estaré en ese avión", dijo. 

video

23 nombres, 23 anuncios

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)