MARCA PERSONAL

Así prepara Wanderers su ataque para 2019

A muchos equipos del fútbol uruguayo los esperan meses sin fútbol, pero el bohemio aun así prepara su ataque y dispara. Los jugadores del equipo del Prado se fueron a jugar al Paintball. 

Los jugadores de Wanderers se fueron a jugar al Paintball. Foto: @mwfc_oficial
Los jugadores de Wanderers se fueron a jugar al Paintball. Foto: Diego Pérez (Paintball) y Fernando Ponzetto (Wanderers) / Archivo El País

Los clubes uruguayos tendrán un desafío más de cara al 2019. Con un torneo que terminó pronto en el corriente año, los equipos afrontarán un par de meses sin fútbol y no quieren perder el ritmo ni el grupo para lo que viene. 

Los jugadores de Wanderers fueron a jugar al Paintball. Foto: @mwfc_oficial
Albarracín, González, Blanco, Méndez y Macaluso entre el barro y las máscaras del Paintball. Foto: Diego Pérez

Los bohemios optaron por ponerse las máscaras y meterse al barro para una jornada de Paintball. Aprovecharon los días sin fútbol oficial y apostaron por la integración grupal probándose en otro deporte. 

En el Paintball prima la estrategia y cada equipo busca eliminar a los jugadores contrarios marcándolos con la pintura que disparan las pistolas de aire comprimido. El objetivo puede ser marcar a todos los jugadores del otro equipo, a uno en particular o capturar una bandera. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)