MARCA PERSONAL

Así juega el Team Messi: centro de Leo, cabezazo de Mateo y Thiago al arco

Con el mejor entrenador del mundo, los hijos del jugador del Barcelona se dieron el gusto de practicar con su padre en una improvisada cancha de fútbol dentro de su casa. 

Así juega el Team Messi: centro de Leo, cabezazo de Mateo y Thiago al arco. Fotos: Captura y AFP
Así juega el Team Messi: centro de Leo, cabezazo de Mateo y Thiago al arco. Fotos: Captura y AFP

El gran DT. Los hijos de Lionel Messi tienen el lujo de poder jugar con su padre al fútbol y seguro tienen mucho para aprender de él y así seguir manteniendo su legado. En una improvisada cancha de fútbol dentro de su casa, el 10 del Barcelona jugó a los centros con sus hijos Thiago, Mateo y ante la atenta mirada de Ciro, el más pequeño. 

El más grande, Thiago, fue al arco y Mateo hizo las veces de goleador capturando los envíos de zurda de su padre. Y quién mejor que Lionel Messi para asistir en los centros. 

Mientras el jugador argentino se encuentra involucrado en lo que parece ser una crisis dentro del Barcelona por un entredicho que tuvo con el director deportivo Eric Abidal, la cuenta OTRO compartió un momento en la intimidad del astro del fútbol mundial jugando con sus hijos. 

video

Así juega el Team Messi

VIDEO

En febrero de 2004, Messi firmó su primer contrato con el Barcelona 

En otro video en su cuenta, OTRO recordó que el 4 de febrero pero de 2004 Lionel Messi firmó su primer contrato con Barcelona. El argentino recordó que estuvo en Barcelona durante quince días y que cuando volvió a Argentina le avisaron que iba a sumarse a las filas del Barça.

"Fue un sueño para mi y para toda la familia, lo esperaba ansioso. No entendía el cambio que iba a ser en ese momento", dijo Messi.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados