MARCA PERSONAL

Así festejó Peñarol en los vestuarios de Maracaná

El aurinegro volvió a ganar en el exterior y lo hizo en Maracaná ante Flamengo, al igual que en 1982. El gol de Lucas Viatri hizo delirar al plantel que siguió con los festejos en el vestuario. ¡Mirá!

Así festejó Peñarol en los vestuarios de Marcaná. Fotos: Peñarol y Captura
VEA EL VIDEO: Así festejó Peñarol en los vestuarios de Maracaná.

Peñarol se impuso 1-0 a Flamengo en el mítico Maracaná y quedó como líder de su grupo en la Copa Libertadores. 

En el momento justo, el aurinegro aprovechó el hombre de más y un magistral cabezazo de pique al suelo del argentino Lucas Viatri hizo que el gol fuera imposible de evitar para el arquero brasileño.

Una vez finalizado el encuentro el plantel de Peñarol regresó a los vestuarios y el capitán Cristian Rodríguez compartió en su cuenta de Instagram la intimidad de los festejos en camarines.

"Para nosotros, para los que vinieron y para los que ni pudieron venir", escribió el "Cebolla" sobre el video.

No fue la primera vez que Peñarol se llevó la victoria en Maracaná. En 1993 derrotó a Botafogo, pero el triunfo más recordado también fue sobre Flamengo.

En 1982, otro extranjero hizo que Peñarol diera el golpe en el legendario estadio brasileño. En la década del 80 un tiro libre de Jair le dio al equipo uruguayo la primera victoria ante Flamengo en Maracaná. 37 años después, el equipo de Diego López repitió la hazaña.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)