MARCA PERSONAL

Así festejaron los equipos que jugarán contra Real Madrid y Barcelona en la Copa del Rey

Hace seis años Unionistas no existía y ahora enfrentará al equipo merengue. En Ibiza explotaron al enterarse que iban contra el Barça. Mirá los festejos de los dos equipos tras el sorteo.

Unionistas e Ibiza festejaron que jugarán contra Real Madrid y Barcelona. Fotos: @EsportsIB3 y @UnionistasCF
Unionistas e Ibiza festejaron que jugarán contra Real Madrid y Barcelona. Fotos: @EsportsIB3 y @UnionistasCF

¿Es normal festejar si en un sorteo de un campeonato te toca enfrentar a uno de los mejores equipos del mundo?. Para los jugadores, hinchas y dirigentes de Unionistas e Ibiza, enfrentar a Real Madrid y Barcelona en la Copa del Rey es motivo de algarabía. 

¿Perderán?, probablemente. Pero en el caso del Unionistas de Salamanca, (creado en homenaje a la desaparecida UD Salamanca) hace seis años ni siquiera existía y ahora deberá jugar ante el equipo merengue. 

"Esto es un bombazo para la ciudad y para todos los que conformamos Unionistas", dijo el entrenador Jabi Luaces. 

"Hace poco más de 6 años ni existíamos y ahora vamos a recibir al mejor equipo del mundo. Siento más emoción que cuando ascendimos", dijo el capitán Jesús Hernández de la Torre. 

video

El festejo de Unionistas que van contra Real Madrid

En Ibiza la isla se revolucionó luego de que se enteraron que recibirán a Barça. "Una ciudad, una isla, un sentimiento", dice el video motivacional que ya empezaron a circular y su presidente tampoco puede ocultar la emoción. 

El equipo viene de dejar eliminado al Albacete y ahora toca el Barcelona. "Es un partido muy complicado", dijo entre risas a la Real Federación Española el 'presi' Amadeo Salvo que redondeó: "estamos muy ilusionados y toda la isla se va a volcar en un día tan señalador que será recordado en mucho tiempo". 

video

Así festejó el Ibiza que jugará ante Barcelona

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)