MARCA PERSONAL

Una arquera criticó duramente al Getafe y mostraron lo peor de ella

Eli Sarasola ataja en el PSV Eindhoven y dijo que el Getafe era una vergüenza. Le respondieron desde el propio club y mostraron su peor faceta. 

Una arquera dijo que el Getafe era una vergüenza y así le respondieron. Fotos: @sarasola22 y EFE
Una arquera dijo que el Getafe era una vergüenza y así le respondieron. Fotos: @sarasola22 y EFE

El Getafe hizo historia en el estadio del Ajax y lo eliminó de la Europa League pero eso no le cayó nada bien a la arquera del PSV Eindhoven, Eli Sarasola, quien criticó duramente el juego de los 'azulones'. 

"Lo del Getafe no es fútbol, es una vergüenza...", escribió la golera en su cuenta de Twitter donde aclara en el perfil que da su "opinión acerca de cosas". 

El tweet de la arquera, como era de esperarse, no cayó nada bien en los hinchas del equipo español que enseguida contraatacaron mostrando la peor cara de Sarasola. "Hombre, vergonzoso es pegar un puñetazo a una rival", fue una de las primeras respuestas y muestra un video de la arquera del PSV que le da una trompada a una rival. 

Seguro eso sorprendió a todos pero no tanto como otras de las respuestas al tweet. La opinión de Eli tuvo tanta repercusión que uno de los jugadores del Getafe, y el mismo club, también respondieron. 

"Con el fútbol femenino en crecimiento y como profesional que eres buscando que os respeten como futbolistas deberías aprender a respetar y a opinar de forma respetuosa!!! Otra cosa: el fútbol es mucho más que tocar balón. Es un juego de estrategia y cada uno juega con sus armas!!!", escribió el portugués Vitorino Antunes. 

Por su parte, el Getafe decidió ser más sutil. "Gracias Eli, aceptamos la "crítica constructiva" y seguimos trabajando con respeto, humildad y sobre todo respetando las reglas de este bonito deporte. ¡Suerte en la temporada!", respondió la cuenta oficial del equipo. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados