MARCA PERSONAL

Arat Hosseini: el niño iraní de seis años que maravilló a Messi con tremenda chilena

Pese a ser un niño, Arat tiene los objetivos muy claros y sueña con jugar en el Barcelona. Aunque tiene los abdominales de Cristiano Ronaldo se inspira en Lionel Messi, que le contestó en Instagram. 

Arat Hosseini el niño iraní de seis años que maravilló a Messi con tremenda chilena. Fotos: Captura
Arat Hosseini el niño iraní de seis años que maravilló a Messi con tremenda chilena. Fotos: Captura

"Hola Lionel Messi, te amo", comenzó diciendo en su video Arat Hosseini, un pequeño niño iraní  de seis años al que muchos comparan con Cristiano Ronaldo por su entrenamiento y físico, pero  parece que él claramente prefiere al del Barcelona. 

Arat es muy popular en las redes sociales y sus tres millones de seguidores en Instagram lo avalan. Su padre se encarga de su entrenamiento y también de manejarle las redes. La destreza deportiva queda en manos del pequeño Arat que esta vez con una tremenda chilena logró sorprender al mismísimo Lionel Messi. 

Ante semejante muestra de talento y de admiración hacia él, Messi no podía obviar el video del niño iraní y le comentó en Instagram. "Gracias Arat!! Veo mucha clase ahí, impresionante! Abrazo!!", escribió el 10 del Barcelona. 

La respuesta de Lionel Messi a Arat Hosseini. Foto: Captura
La respuesta de Lionel Messi a Arat Hosseini. Foto: Captura

Más tarde, el padre de Arat actualizó la descripción del video con la respuesta de su hijo al crack argentino. 

"Arat dice: Leo Messi gracias por comentarme. Deseo jugar para el Barcelona algún día. Sueña con eso todas las noches, agregó su padre. Y se compara con Messi. Dice que será igual que él cuando crezca. Arat siempre hace todo lo posible para alcanzar sus sueños".

Y no es la primera vez que Arat Hosseini llama la atención por su destreza física. Logró desarrollar unos abdominales como los de Cristiano Ronaldo que impresionan a muchos así como lo hacía cuando más pequeño jugaba con niños más grandes y aún así no podían sacarle la pelota. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados

/***** Chat Bot ******/