MARCA PERSONAL

Los dos anuncios que se niegan a transmitir durante el Super Bowl

La cadena encargada de la televisar la gran final se ha negado a emitir dos anuncios durante el juego. La polémica decisión recae sobre una publicidad de marihuana medicinal y otra de alimentos congelados. ¡Mirá los videos!

Dos polémicos anuncios quieren ser quitados de la transmisión del Super Bowl. Fotos: Captura y EFE
Dos polémicos anuncios quieren ser quitados de la transmisión del Super Bowl. Fotos: Captura y EFE

A menos de una semana de la gran final, la CBS rechazó emitir durante el juego a dos publicidades. Una de ellas es la de Acreage Holdings sobre marihuana medicinal y la segunda es de Kraft Foods sobre alimentos congelados. 

Los New England Patriots y Los Angeles Rams se enfrentarán el 3 de febrero y captarán la atención del mundo entero, por eso es que Acreage Holdings ofreció 5 millones de dólares para emitir su anuncio. Pero la CBS se negó.

Desde la cadena, alegaron que el marco legal no les permite transmitir anuncios sobre drogas. En el video puede verse como la marihuana medicinal mejora la calidad de vida de un adolescente sufriendo un ataque y de un veterano de guerra que perdió una pierna.

video

Acreage Holdings - Marihuana medicinal

Con el lema "no comas, devorá", Kraft Foods presenta su linea de alimentos congelados DEVOUR. En el anuncio se juega mucho con la connotación sexual que los alimentos tienen para el protagonista. Este encuentra en ellos un placer por sobre cualquier otra cosa. 

Esta publicidad sí saldrá al aire, pero las autoridades encargadas de la transmisión censuraron algunas partes por lo que la marca decidió subir a YouTube el comercial completo.  

video

DEVOUR Foods - Alimentos congelados

El ambiente se calienta en la previa a la gran final. Los derrotados en la semifinal llaman a un boicot y presentan demandas judiciales y hasta hay polémica por la transmisión de comerciales. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)