MARCA PERSONAL 

Antoine Griezmann y Peñarol: el francés lo hizo otra vez

El francés hizo una publicación en su cuenta de Instagram que volvió a causar simpatía en los hinchas mirasoles.

Antoine Griezmann y Peñarol: el francés lo hizo otra vez. Foto:@antogriezmann
Antoine Griezmann y Peñarol: el francés lo hizo otra vez.

Confeso simpatizante y socio de Peñarol, Antoine Griezmann dio nuevamente una muestra de cariño hacia el club aurinegro. En una publicación en su cuenta de Instagram, con 32 millones de seguidores, el francés les hizo un 'mimo' a los hinchas carboneros. 

Cuando el actual delantero del Barcelona jugaba en el Atlético de Madrid, el "Profe" Óscar Ortega y Diego Godín confirmaron que el francés estaba pendiente de los resultados de Peñarol y hasta se sabía algunas de las canciones de la hinchada. 

2018

Griezmann cantaba canciones de Peñarol en el entrenamiento del Atlético de Madrid

En ese entonces comenzaron algunas gestiones desde Peñarol para generar un contacto con el jugador campeón del mundo con la selección de Francia en el último Mundial de Rusia 2018. Antes de la Copa del Mundo, Ignacio Ruglio había viajado a España para entregarle dos camisetas de Peñarol y hacerlo socio y el propio club lo felicitó cuando obtuvo la Copa del Mundo con un fragmento del programa Por la camiseta. 

Pasan los años y parece que el contacto entre el aurinegro y Griezmann no se ha perdido. “Nunca sabés qué mano nos puede dar el día de mañana, si puede venir o si será un contacto que quede para ayudarnos en alguna cosa. Hay que regar los vínculos y nunca olvidarse de esas cosas”, declaró Ruglio en su momento cuando viajó a verlo a Madrid. 

2020

Griezmann y Peñarol, otra vez

Hace algunas horas, el actual delantero publicó una foto de su hijo con la camiseta aurinegra y el mensaje "fútbol es vida".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados