MARCA PERSONAL

Las andanzas de Torque en su visita al Manchester City

El flamente campeón de la Segunda División tuvo su premio. Fueron a Inglaterra para visitar al City, estuvieron en cada rincón del club, vieron un partido de Champions y hubo un especial reencuentro.

Torque festejó el ascenso con una visita al Manchester City. Foto: @catorque
Torque festejó el ascenso con una visita al Manchester City. Foto: @catorque

Torque ascendió y festejó a lo grande. Todo el plantel viajó a Inglaterra para visitar al Manchester City de Pep Guardiola y los jugadores de la 'T' le sacaron todo el jugo a la experiencia. 

Los jugadores del equipo uruguayo se olvidaron un rato de las canchas del fútbol local y sacaron sus boletos para ver un partido de Champions entre el City y el Shaktar, pero no le dieron mucha suerte a los de Pep, que empataron 1-1.

Después del partido Darío Pereira declaró, a sus compañeros, su impresión sobre lo que había visto y parece que el culpable del empate fue el línea. 

Al menos el entrenador español se reencontró con un viejo conocido. El 'Chapa' Sergio Blanco jugó junto a Pep y al 'Loco' Abreu en Dorados de México y el de Torque aprovechó para charlar con el entrenador de los citizens en el entrenamiento. 

Mientras tanto, los compañeros del ex Wanderes agarraron a Nicolás Otamendi, Gabriel Jesús y Kevin De Bruyne para pedirles unas fotos. El argentino, hasta compartió unos mates con los uruguayos. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)