MARCA PERSONAL

¿Allá también pasa?, los hinchas del Liverpool apedrearon el bus del Real Madrid

En una práctica que parece más de Copa Libertadores que de Champions League, los hinchas del equipo inglés no le dieron una buena bienvenida a Anfield a los españoles.

¿Allá también pasa?, los hinchas del Liverpool apedrearon el bus del Real Madrid. Fotos: Reuters y Captura
¿Allá también pasa?, los hinchas del Liverpool apedrearon el bus del Real Madrid. Fotos: Reuters y Captura

El duelo por los cuartos de final de UEFA Champions League entre Liverpool y Real Madrid en Inglaterra se calentó desde la previa. Camino al estadio, los hinchas del equipo de Anfield esperaron a ambos lados de la calle por donde pasarían los autobuses de los equipos y el del conjunto merengue se llevó la peor parte. 

Mientras desde América se elogia la formalidad y el profesionalismo del continente europeo y los jugadores bajan de los micros vestidos de etiqueta, hay prácticas que aún siguen siendo difíciles de erradicar para los dos continentes. 

El conjunto español llegó a Inglaterra con ventaja de 3-1 en la ida y los hinchas del Liverpool, a pesar de la escolta policial, buscaron amedrentar a los merengues y terminaron arrojándole piedras al autobús. No resultó, el Real Madrid sostuvo la ventaja y se metió entre los cuatro mejores de Champions.

Un pasillo de hinchas: así estaba la previa en Anfield

Así quedó el autobús del Real Madrid en Liverpool

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados