MARCA PERSONAL

Alejandro Sabella reapareció en un video que se hizo viral:

"¡Qué lindo es ser de Estudiantes!", dijo el entrenador de la selección Argentina en el Mundial de Brasil 2014. Hoy es nuevamente candidato a estar al mando de la albiceleste y mientras tanto les trae un buen recuerdo a los 'Pinchas'.

Alejandro Sabella. Foto: Archivo El País
Alejandro Sabella. Foto: Archivo El País

Más candidato del vicepresidente Daniel Angelici que del presidente Claudio Tapia, podría cumplir en un principio la función de manager y entrenador de la selección argentina, y que a mediados de 2019 le ceda el puesto de DT a alguna de las figuritas difíciles, como Diego Simeone o Marcelo Gallardo.

Pero lo concreto es que Alejandro Sabella no recibió ningún ofrecimiento formal de la AFA, y espera.

Mientras, un video suyo se hizo viral y se transformó en su reaparición en las redes sociales. "Pachorra" mandó un video por Whatsapp y el mismo terminó en la cuenta de Twitter de Estudiantes de La Plata. "Festejamos ser de Estudiantes, qué lindo es ser de Estudiantes", dijo.

A la espera de un contacto de AFA

"Parece más un deseo de muchos que una realidad: las versiones corren más rápido que los hechos. Yo no tengo información de propuesta alguna", le aseguró Claudio Gugnali, exayudante de Sabella, a La Nación.

Esta frase coincide con lo que expresó en las últimas horas Claudio Tapia, presidente de la AFA: "Todavía no hay nada definido y la decisión la tomará el comité ejecutivo".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)