"Alegría en las piernas": La publicidad brasileña con Caniggia como protagonista

Las publicidades previas a cada Mundial suelen dan que hablar. Por su emotividad, el recuerdo de grandes jugadas o simplemente por volver a ver en pantalla a históricos jugadores que representaron al país.

Claudio Paul Caniggia. Foto: Captura
Claudio Paul Caniggia. Foto: Captura

Esta vez, fue Claudio Paul Caniggia el protagonista elegido por una bebida brasileña. En ella se muestra a Caniggia -recordado como autor del gol que eliminó a Brasil en Italia 1990- queriendo parecer ser del país vecino para comprar una gaseosa.

Para lograr su objetivo, imita la tonada, aprende portugués y hasta ensaya un cantito de cancha, pero en el momento en el que parece haberlo convencido, el vendedor le quita la botella y le responde: "No. Alegría en las piernas", en relación a las declaraciones de Felipao Scolari sobre la velocidad de Bernard, el rápido volante brasileño de Shaktar Donetsk, muy elogiado por el DT del seleccionado verdeamarillo.

No es la primera vez que Guaraná recurre a una leyenda del fútbol argentino. Hace doce años, Diego Maradona fue el eje de una publicidad en la que se mostraba con la camiseta de la selección de Brasil y cantando el himno de ese país, en un clip conocido como "La pesadilla de Maradona".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)