MARCA PERSONAL

Alcoba y PcPhee: de un choque en la pista a las piñas en el GP del Moto 3 en Doha

El piloto británico no se tomó para nada bien el toque con el español que los sacó de la pista a ambos y, tras la pelea, los dejó con una sanción deportiva y otra económica. 

Alcoba y PcPhee: de un choque en la pista a las piñas en el GP del Moto 3 en Doha. Fotos: Captura y Petronas Racing Team
Alcoba y PcPhee: de un choque en la pista a las piñas en el GP del Moto 3 en Doha. Fotos: Captura y Petronas Racing Team

El triunfo del debutante de 16 años Pedro Acosta quedó totalmente opacado en el Gran Premio de Moto3 en Doha por la infantil pelea entre el español Jeremy Alcoba y el británico John McPhee. La atención debió ir toda hacia el adolescente del Reb Bull que ganó en su estreno pero terminó centrándose también en lo que sucedió fuera de pista tras el choque de las Honda. 

La moto de Alcoba tocó a otro competidor y terminó derribando a McPhee que no se lo tomó para nada bien. Los dos pilotos y sus birrodados terminaron fuera de pista en un curva y el británico no se lo tomó para nada bien. Terminó dándole una patada al español. 

Sancionados: los dos pilotos recibieron una multa económica y otra deportiva. Tras el encontronazo luego del accidente, ambos deberán pagar una multa de 1.000 y corren de atrás en al próxima carrera tras una sanción deportiva. El español deberá salir desde boxes cinco segundos después de la largada y el británico lo hará a los diez. 

VIDEO

Alcoba y PcPhee: así fue el toque entre los dos

video

Tras el choque, se cruzaron y fueron sancionados

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados