MARCA PERSONAL

Alberto Contador hizo colapsar Ebay con una subasta

El ciclista español decidió ayudar a recaudar fondos para la lucha contra el COVID-19 y la plataforma de subastas terminó colapsando. 

Alberto Contador hizo colapsar Ebay con una subasta. Foto: @acontadoroficial
Alberto Contador hizo colapsar Ebay con una subasta. Foto: @acontadoroficial

¡Hizo colapsar Ebay! El ciclista español Alberto Contador decidió subastar la bicicleta con la que corrió en 2011 en el Giro de Italia y el Tour de France para recaudar fondos que serán destinados íntegramente a la campaña de lucha contra el coronavirus que lleva a cabo Cruz Roja.

"Esta bicicleta es muy especial para mi. Es la bicicleta del Edna, del ataque en Télégraphe con final en Alpe d'Huez... He decidido donarla para luchar contra este COVID-19 que tanto daño nos está haciendo", escribió Contador junto a un video y fotos de la bici en sus cuentas en las redes sociales. 

La bicicleta en cuestión es una Specialized de color blanco, es con la que ganó el Giro de 2011 en principio, y del que posteriormente fue desposeído en favor del italiano Michele Scarponi, y también con la que finalizó quinto el Tour de ese año.

El ciclista comenzó la puja en Ebay con fecha límite del 15 de abril y enseguida tuvo la respuesta de los fanáticos que podrían tener un objeto de colección de la historia del deporte español y además ayudar a la Cruz Roja. La respuesta de la gente fue tan buena, que la plataforma colapsó. 

La subasta de Contador hizo colapsar Ebay. Foto: Captura
La subasta de Contador hizo colapsar Ebay.

Enseguida, Contador subió una historia a su Instagram y dijo estar trabajando al respecto. 

"Hola a todos, la puja como podréis ver va en muy buen camino, siento que al superar los límites normales establecidos por parte de @ebay la puja se haya paralizado y colapsado, estamos trabajando junto a @ebayspain para restablecerla lo antes posible. Disculpad las molestias. Un abrazo a todos", publicó el ciclista junto a la captura de que la bicicleta ya superaba los 19.000 euros (20.700 dólares).

La subasta de Contador hizo colapsar Ebay. Foto: Captura
La subasta de Contador hizo colapsar Ebay. Foto: Captura
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados