MARCA PERSONAL

El Ajax fichó a un golero de 2,04 metros y lo castigó como a Bart Simpson

Kjell Scherpen, de 19 años de edad, es el nuevo arquero del Ajax de Holanda y algo que hizo cuando era menor de edad le valió un ejemplar castigo por parte del club antes de firmar su contrato. 

Edwin van der Sar junto a Kjell Scherpen. Foto: Ajax.nl
Edwin van der Sar junto a Kjell Scherpen. Foto: Ajax.nl

Kjell Scherpen es nuevo golero del Ajax. El club de Holanda sigue apostando por fichar juveniles y a la vista está que les ha dado rédito. Lideran la Eredivise junto al PSV y además están en semifinales de Champions League donde enfrentarán al Tottenham.

Esta semana ficharon a Scherpen, que viene de jugar en el Emmen, y algo que hizo el joven de 19 años hace algún tiempo atrás le valió un castigo al mejor estilo Bart Simpson

El arquero es parte del proceso de selecciones de Holanda y tiene un futuro prometedor aunque en el pasado hizo algo que molestó a los hinchas del Ajax.

Scherpen es hincha del Feyeenord y cuando era un adolescente hizo varias críticas a su nuevo club, los hinchas se acordaron y el golero debió cumplir con un castigo.

Ante la atenta mirada de su colega Edwin van der Sar y de Marc Overmars, dos leyendas del club, la nueva joven promesa del club debió escribir muchas veces en un papel: "Ajax es el mejor club de Holanda".

Castigo a Bart Simpson en la presentación de 'Los Simpsons'. Foto: FOX
Castigo a Bart Simpson en la presentación de 'Los Simpsons'. Foto: FOX
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)