MARCA PERSONAL

"Aeea, yo soy sabalero": Al presidente de Conmebol también se le pegó

Alejandro Domínguez aprovechó la gala de la Copa Libertadores y Sudamericana para reconocer a la banda de cumbia Los Palmeras y a los hinchas de Colón de Santa Fe. 

Alejandro Dominguez y un homenaje a Los Palmeras en plena gala de la Conmebol. Fotos: Reuters
Alejandro Dominguez y un homenaje a Los Palmeras en plena gala de la Conmebol. Fotos: Reuters

En plena gala del sorteo de Copa Libertadores y Sudamericana, el presidente de Conmebol, Alejandro Domínguez decidió hacerle un reconocimiento a la hincha de Colón de Santa Fe y al grupo de cumbia 'Los Palmeras'.

El presidente de Conmebol habló sobre "lo que significan los buenos valores y de disfrutar de un partido" y dijo que "hay miles de anécdotas que podemos contar, de como hicieron para llegar hasta allí. Amerita que le reconozcamos el esfuerzo a la hinchada de Colón y decirles que no es solo por el mérito deportivo, sino por algo que conquistó el mundo y nuestros corazones".

En ese momento, Domínguez acercó su celular al micrófono para que el tema de Los Palmeras y pegadizo estribillo "aeea, yo soy sabelero", se escuchase en la gala. 

"No solamente nuestros jugadores hacen magia dentro del terreno de juego, sino también la manera en que se vive el fútbol aquí es única y hemos conquistado el mundo con mucho mas que fútbol", concluyó el presidente. 

video

Así fue la actuación de Los Palmeras en la final de la Sudamericana

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados