MARCA PERSONAL

El abrazo de Messi y Neymar en la Copa América

Luego de la victoria de Brasil sobre Argentina en semifinales se cruzaron camino a vestuarios y se dieron un abrazo, ¿fue el anticipo de su reencuentro en el Barcelona?

Neymar y Messi se dieron un abrazo en la Copa América. Fotos: AFP y Reuters
Neymar y Messi se dieron un abrazo en la Copa América. Fotos: AFP y Reuters

Brasil derrotó 2-0 a Argentina en una de las semifinales de la Copa América y definirá el título ante Perú que le ganó a Chile. Finalizado el partido y camino a vestuarios, hubo un encuentro entre Neymar y Lionel Messi

Ambos iban rumbo a los vestidores. El argentino regresaba del terreno de juego y el brasileño bajaba de uno de los palcos del estadio donde había visto el partido, para ir a saludar a sus compañeros. 

Cuando se vieron, se abrazaron y parece que algo se dijeron. En España, los medios insinúan que pudo haber sido algo sobre la posible vuelta de Neymar al Barcelona

El brasileño ya manifestó que no se presentará a la pretemporada del Paris Saint Germain y aunque la situación parece muy complicada hay algunos caminos que pueden conducir a Neymar de vuelta al equipo culé. ¿Volverá a jugar junto el exitoso tridente de Luis Suárez, Neymar y Lionel Messi?

Suárez, Messi y Neymar. El tridente del Barcelona tras conquistar la Champions. Foto: Reuters.
Luis Suárez, Lionel Messi y Neymar en el Barcelona. Foto: Reuters
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)