nacional

Lozano pide cancha

En el equipo que paró este miércoles el técnico Martín Lasarte, apareció el "Huevo". También estuvo Leandro Barcia, ya recuperado, y Diego Arismendi en la zaga.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Gol. Lozano remató fuerte, anotó el penal y celebró la conquista con los puños apretados.Foto: Francisco Flores

Nacional trabajó a puertas cerradas este miércoles y el entrenador Martín Lasarte dispuso un movimiento en el que paró el equipo que se perfila para ser titular el sábado contra Danubio, en el partido que abrirá el Campeonato Uruguayo Especial y que se jugará desde la hora 15.30 en el estadio Jardines del Hipódromo. 

La oncena formó con Esteban Conde; Jorge Fucile, Mauricio Victorino, Diego Arismendi, Alfonso Espino; Santiago Romero, Gonzalo Porras; Leandro Barcia, Sebastián Fernández, Brian Lozano y Kevin Ramírez.

El equipo suplente se paró, en cambio, con Luis Mejía; Sergio Otalvaro, Rafael García, Diego Polenta, Mathías Olivera; Felipe Carballo, Sebastián Rodríguez; Tabaré Viudez, Martín Ligüera, Rodrigo Amaral y Hugo Silveira. 

En el transcurso de la práctica, Lasarte pasó a Ligüera para los titulares en lugar de Barcia y a Silveira por Ramírez. Estas dos parecen ser las dudas que aún tiene el DT tricolor.

Además, aún no llegó el TMS desde Arabia Saudita que habilita a Diego Arismendi. Este jueves se cumple el plazo que la FIFA le dio a Al Shabab para enviar el documento o, en su defecto, explicar las razones de porqué no lo manda. Nacional tiene tiempo hasta el viernes para lograr la habilitación del jugador. 

En el caso de que el "Mama" no quede habilitado el sábado, su lugar será ocupado por Rafael García. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)