JUEGOS OLÍMPICOS

Los veleros celestes cada vez más lejos

Pablo Defazio y Mariana Foglia cerraron su competencia del jueves con cuatro regatas terminando en el puesto 19 de la general. Aún queda una regata más en el día a las 16.05, aproximadamente.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Reuters.

La dupla integrada por Pablo Defazio y Mariana Foglia compitieron ayer en cuatro regatas y terminaron el día en el puesto 19 de la clase Nacra 17 mixto entre 20 embarcaciones.

La dupla celeste tuvo su segundo día de competencia, el cual iniciaron en la posición 17 tras terminar en los puestos 19 y 5 en las regatas del miércoles. Ayer compitieron en cuatro regatas porque se sumó la que no se pudo realizar el primer día de competencia.

En la primera regata del día, que marcó la tercera en la competencia, quedaron en el puesto 11. En la segunda cerraron en el puesto 13, mientras que en la tercera participación culminaron en la posición 17.
En la última regata de ayer, la sexta de la competencia, repitieron su peor participación: terminaron en la posición 19.

En la clase Nacra 17 mixto, compiten 20 duplas, por lo tanto Defazio y Foglia están también en la penúltima posición de la clasificación general. Cabe recordar que para conseguir la clasificación a la medal race se descarta la peor ubicación de cada dupla y clasifican las 10 primeras embarcaciones.

La clasificación general es encabezada por los australianos Jason Waterhouse y Lisa Darmanin, mientras que en la segunda ubicación se encuentran Ben Saxton y Nicola Groves, de Gran Bretaña.

Defazio y Foglia volverán a competir mañana a mediodía en la séptima, octava y novena regata. El domingo cierran su participación con las regatas 10, 11 y 12.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)