JUEGOS OLÍMPICOS

El "Vasco" ya sueña con la final ante Brasil

Julio Olarticoechea se lanzó al agua: "¿Vamos a soñar? ¡Estaría bueno llegar a la final con Brasil!". El técnico de la selección Sub 23 de fútbol de Argentina desea el oro olímpico de Río 2016, nada menos que en el Maracaná. "¿Soñamos?", es la invitación del ‘Vasco’.

"Estamos muy ansiosos por el debut. Ya pasamos la primera prueba, que fue la gira (de preparación), prácticamente allí nos conocimos y ahora viene la prueba final, ya con una idea de juego definida, con un grupo fuerte. Esperamos sacar los resultados", dijo Olarticoechea previo al duelo ante Portugal. "Somos un país futbolero y la Argentina estará muy pendiente de ese partido. Abrir los Juegos Olímpicos como experiencia va a ser maravillosa, es un privilegio", sostuvo el Vasco.

Olarticoechea reconoció que el choque ante los lusos, subcampeones de la Eurocopa Sub 21 del pasado año en República Checa, será "muy atractivo", con buen fútbol y "seguramente a la gente le va a gustar". Tras el choque con los portugueses, Argentina se las verá con Argelia, el 7 nuevamente en Río de Janeiro, y finalizará su participación en la primera fase contra Honduras, el 10 en Brasilia. La albiceleste reinó en las citas olímpicas de Atenas 2004 y Pekín 2008, aunque en aquellas citas contaba con bastantes más estrellas en sus planteles.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)