ESTADOS UNIDOS

Todos están pendientes de Michael Phelps

En Baltimore, su ciudad natal, el equipo local de fútbol americano, Cuervos, enfrentaba a las Panteras de Carolina y el encuentro se frenó para ver nadar al estadounidense.

Michael Phelps se ha convertido en una leyenda viviente y eso se demuestra cada vez que se lanza al agua, compite y se termina llevando una nueva medalla. El atleta estadounidense posee 26 medallas, de las cuales 22 son de oro, y aunque todo el mundo lo alaba, en su país la locura es incluso mayor.

Muestra de ello es que en la ciudad natal de Phelps, Baltimore, frenaron un encuentro de pretemporada de la NFL, entre los Cuervos y las Panteras, para poder ver en la pantalla gigante del estadio, la competencia de Phelps que a la postre le daría su vigésimosegundo oro.

Durante tres minutos, tanto hinchas, como entrenadores e incluso los jugadores junto a los árbitros se unieron bajo la bandera estadounidense para apoyar al nadador. Luego de la victoria, festejaron y se continuó el partido.

Para los locales la alegría fue doble, ya que además de la victoria de Phelps, se dio el triunfo de los Cuervos de Baltimore.

El partido se frenó para ver la competencia de Michael Phleps. Foto: Captura
El partido se frenó para ver la competencia de Michael Phleps. Foto: Captura
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)