JUEGOS OLÍMPICOS

Serena Williams quedó eliminada

La menor de las hermanas Williams quedó eliminada ante la ucranianaSvitolina y con esta eliminación, Río de Janeiro se queda sin losnúmero uno del mundo.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Serena Williams tras quedar eliminada en Río. Foto: Reuters

La ucraniana Elena Svitolina, número 20 de la WTA, sorprendió hoy al eliminar a la estadounidense Serena Williams, número uno del mundo y quien no podrá defender en Río 2016 su oro de Londres 2012.

Svitolina, de 22 años, se impuso a la menor de las hermanas Williams con parciales de 6-4 y 6-3 en un partido en el que la estadounidense cometió ocho doble faltas.

La eliminación de Serena Williams se produjo sólo dos días después de la del serbio Novak Djokovic, quien se despidió en primera ronda tras caer con el argentino Juan Martín Del Potro (141) por un doble tie-break 7-6 (7/4) y 7-6 (7/2).

Serena también fue eliminada en primera ronda de Río en el torneo de dobles, donde defendía el título olímpico junto con su hermana Venus, con la que había subido a lo más alto del podio en Pekín 2008.

"Ganar un Juego Olímpico no tiene comparación. Nunca sentí una emoción mayor que esa", afirmaba Serena antes de su estreno en Río frente a la australiana Daria Gavrílova.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)