Publicidad

Con el remo derecho

Compartir esta noticia
Jhonatan Esquivel en la primera jornada en Río 2016 en Remo. Foto: Reuters
CARLOS BARRIA

El remero Jhonatan Esquivel fue el primer deportista uruguayo en participar de Río 2016 y tuvo un buen debut. Terminó en el tercer puesto y clasificó a cuartos de final.

Jhonatan Esquivel decidió no participar de la ceremonia inaugural para llegar con descanso a su debut en los Juegos Olímpicos y valió la pena. A las 8:40 se dio la participación del remero en la categoría Single Scull y logró su objetivo.

Esquivel llegaba con la mente puesta en lograr la clasificación directa a cuartos de final y así lo hizo. Con un tiempo de 7:16.08 el uruguayo terminó en el tercer puesto de la serie 2 y se quedó con la clasificación a la siguiente fase.
?
Su serie la lideró Mahe Drysdale de Nueva Zelanda con un tiempo de 7:04.45. En la segunda posición se colocó el húngaro Bendeguz Petervari-Molnar con una marca de 7:12.86.

La participación de Esquivel continuará el martes desde las 8:30, cuando comiencen las series de cuartos de final. Uruguay comenzó con el remo derecho y sigue en camino al sueño de una definición por una medalla en remo masculino.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Jhonatan Esquivel en la primera jornada en Río 2016 en Remo. Foto: Reuters

JUEGOS OLÍMPICOS

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad