JUEGOS OLÍMPICOS

Del Potro se las verá ante Nadal

El tenista argentino venció a otro español,Roberto Bautista, y llegó a las semifinales, donde enfrentará a su verdugo en dobles: Rafael Nadal.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Juan Martín Del Potro. Foto: EFE

Juan Martín del Potro superó al español Roberto Bautista por 7-5 y 7-6(4) y jugará con Rafael Nadal en semifinales, quien minutos antes había superado al local, Thomaz Bellucci.

Del Potro encontró en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro un punto de inflexión tras el calvario que atravesó por culpa de su muñeca maltrecha.

El español, 17 del mundo, cedió el servicio y allanó el camino del jugador de Tandil que, apropiado de un saque poderoso, empezó a sentirse vencedor.

Roberto Bautista se quedó fuera del podio por el que luchará Juan Martín del Potro. Está de vuelta el argentino. Impulsado por su victoria inicial ante Djokovoc vuelve a sentirse un tenista con talante ganador.

Juan Martín del Potro, que tardó dos horas y once minutos en ganar, peleará por un puesto en la final y por la medalla ante Rafael Nadal, que ganó al brasileño Thomaz Bellucci por 2-6, 6-4 y 6-2.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)