TENIS

Novak Djokovic confirmó su participación en los Juegos Olímpicos de Tokio

Luego de las bajas de Rafa Nadal y Roger Federer, "Nole", que había puesto en duda su presencia en Tokio, anunció su asistencia. 

Novak Djokovic. Foto: EFE.
Novak Djokovic. Foto: EFE.

Novak Djokovic, número uno del tenis mundial, anunció este jueves que participará en los Juegos Olímpicos de Tokio, donde no estarán sus dos grandes rivales históricos, Roger Federer y Rafael Nadal, quienes renunciaron a acudir a la cita en aras de preservar su estado físico.

"Nole", que había puesto en duda su participación debido a las numerosas restricciones que se imponían a los deportistas, finalmente cedió y confirmó su asistencia al torneo que comienza este 23 de julio. 

"No puedo decepcionar a mi amigo Koujirou (el niño del video). Reservé mi vuelo para Tokio y me uniré orgulloso al equipo de Serbia para participar en los Juegos Olímpicos", anunció en Twitter el serbio, vencedor en los tres torneos del Grand Slam hasta ahora disputados en 2021: Abierto de Australia, Roland Garros, Wimbledon.

El austríaco Dominik Thiem, los canadienses Denis Shapovalov y Milos Raonic, el español Roberto Bautista, el noruego Casper Ruud, el suizo Stanislas Wawrinka, el búlgaro Grigor Dimitrov y el italiano Jannik Sinner son otras de las principales bajas confirmadas para los Juegos.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados