JUEGOS OLÍMPICOS

Nielsen avanzó a tercera ronda

Néstor Nielsen ya compitió en segunda ronda con un resultado de 10 y aseguró su presencia en la tercera de salto ecuestre, que se disputará mañana de mañana.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
 

Néstor Nielsen y su caballo, Prince Royal Z de la Luz, participaron en el séptimo lugar en la segunda ronda del salto ecuestre con un gran resultado: 10 puntos.

Al jinete uruguayo le fallaron los dos últimos saltos para una competencia casi perfecta: derribó dos barreras que le supusieron 8 penalizaciones, a las cuales hay que añadir una más por un segundo de tiempo.

En el momento de su participación, Nielsen se situó segundo en la prueba, pero fue bajando en la clasificación según fueron compitiendo más rivaless. 

En cualquier caso, sus 10 puntos ya le garantizaron su clasificación entre los 45 mejores, que mañana disputarán la tercera ronda en busca de un lugar en la lucha por las medallas.

Cabe recordar que el uruguayo debutó el domingo disputando la primera ronda de clasificación. En ella Nielsen compitió en el penúltimo lugar de los 75 participantes, por lo que su participación se retrasó hasta pasadas las 13:30.

Y esto lógicamente puso muy nervioso al caballo. Lo que sin embargo, no le impidió cumplir con el recorrido y pasar de fase en el puesto 25 de los 60 que clasificaron.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)