JUEGOS OLÍMPICOS

El mensaje de Luis Suárez a Cetraro y Klüver en la previa a la final: "Hoy remamos todos"

Los celestes participarán hoy de la final de remo en los Juegos Olímpicos de Tokio en busca de una medalla para el país.

Luis Suárez en el entrenamiento de la selección uruguaya. Foto: Nicolás Pereyra.
Luis Suárez. Foto: Nicolás Pereyra.

Luis Suárez, que ya llegó a España tras unos días de descanso en Miami, se sumó a los mensajes de aliento para Bruno Cetraro y Felipe Klüver, que hoy competirán en la final de remo de los Juegos Olímpicos de Tokio buscando una medalla para Uruguay luego de 21 años.

"Vamos muchachos, hoy remamos todos", posteó el salteño en sus historias de Instagram con una foto de ambos.

El mensaje de Luis Suárez a Bruno Cetraro y Felipe Klüver
El mensaje de Luis Suárez a Bruno Cetraro y Felipe Klüver

Los celestes que emocionaron a todos con su clasificación a la final A en la modalidad doble scull ligero en remo, participarán ahora en una serie de seis países donde ganarán medalla en caso de ingresar entre los tres primeros.

La competencia, donde se medirán ante botes de República Checa, Italia, Irlanda, Alemania y Bélgica, comenzará sobre las 21.50 (hora de Uruguay) de este miércoles.

Al igual que el "Pistolero", otros actores del fútbol vibraron anoche con la clasificación a la final de Cetraro y Klüver. Ignacio Alonso, presidente de la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF), publicó: "¡Uruguay nomá!". Asimismo acompañó su posteo con emojis de personas remando y banderas de Uruguay. Lo mismo eligió Álvaro Recoba, hoy integrante del cuerpo técnico de Nacional.

Por su parte Sebastián Bauzá, expresidente de la AUF y hoy Secretario Nacional del Deporte, expresó: "Muchas gracias Bruno, Felipe y todos los que ayudaron para que este sueño se haga realidad. Uruguay, Uruguay".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados