JUEGOS OLÍMPICOS

Para matar la espera, un domingo plagado de fútbol en los JJ.OO.

Hoy se jugarán ocho partidos.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Teo. Figura de Colombia

Mientras se espera por la confirmación de la vuelta del fútbol uruguayo y a pocas horas de que arranque la Copa Sudamericana, los fanáticos de este deporte pueden ir haciendo la previa esta tarde con ocho partidos correspondientes a la segunda fecha de la fase de grupos de los Juegos Olímpicos.

Grupo A.

A las 19.00 horas, en el Estadio Mané Garrincha, Dinamarca enfrentará a Sudáfrica. A segunda hora, a las 22.00, el Brasil de Neymar irá ante Irak.

En la primera fecha, todos empataron, por lo que será vital conseguir una victoria para tomar distancia del resto y acercarse a la clasificación.

Grupo B.

A las 19.00 horas, en el Estadio Arena da Amazonia, Suecia enfrentará a Nigeria mientras que a las 22.00 Colombia hará lo mismo con la selección de Japón.

Nigeria viene de ganar y de conseguir un nuevo triunfo, puede sellar hoy mismo la clasificación a los cuartos de final a falta de una fecha para cerrar la fase de grupos.

El conjunto cafetero, con Teófilo Gutiérrez como principal figura, viene de igualar en su debut ante Suecia y necesita derrotar al conjunto nipón, que aún no sumó unidades, para no perder pisada.

Grupo C.

A las 13.00 horas, en el Fonte Nova, Fiji (último y sin unidades) chocará con México que viene de empatar en su debut. En el segundo turno, a las 16.00, Alemania enfrentará al líder del grupo: Corea del Sur.

Grupo D.

En el Estadio Olímpico, desde las 15.00 horas, jugarán Honduras y Portugal. A las 18.00, en tanto, Argentina irá frente a Argelia.

El combinado albiceleste viene de caer en su debut y está obligado a sumar de a tres para continuar con chances concretas de seguir en el torneo. Argelia también llega sin unidades a este cotejo y se encuentra en idéntica situación.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)