JUEGOS OLÍMPICOS

Lasa: “Hice lo que pude, dejé todo”

Emiliano Lasa, que hizo historia en el atletismo uruguayo al quedar en la sexta posición en la prueba de salto largo masculino habló luego de la competencia.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: EFE

"Estoy contento, muy feliz porque cumplí el objetivo, era lo que quería meterme entre los 8 primeros, cuanto más arriba pudiera estar, mejor", dijo el uruguayo.

El atleta hizo un balance sobre su actuación en la competencia, “La tuve que sufrir un poquito, como todo a la uruguaya, pero me dije a mi mismo, 'hay que pasarla', mejoré un poco e hice lo que pude, deje todo. La verdad que la sufrí en los tres primeros saltos, casi que no paso, pero me puse las pilas, dejé todo y estoy contento con el resultado”.

Lasa también habló sobre lo que se viene, “ahora voy a descansar un poquito y a largo plazo, voy a poner la cabeza en Tokio 2020”.

El deportista confesó además cuál era su preocupación, “Quería meterme en la final y conseguir un buen resultado, ahora con esto, voy a seguir compitiendo y voy a estar tranquilo”.

Por último le agradeció a todo el pueblo uruguayo que lo apoyó durante la competencia “La verdad que quiero darle las gracias a la gente estaba apoyando como siempre, que estén contentos, alegres y quiero decirles que voy por mas”, finalizó el atleta.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)