JUEGOS OLÍMPICOS 2016

Judo: el uruguayo Aprahamian eliminado

El judoca Pablo Aprahamian fue el primer uruguayo en competir en la pasada jornada y ya quedó eliminado al perder frente al brasileño Rafael Buzacarini. El uruguayo contó con mucho apoyo celeste, pero el local —que era favorito en esta prueba— fue contundente y ganó con total autoridad.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Aprahamian

"Fue un rival muy complicado. Me enganchó bien en el piso y me agarró el brazo... Tenía ganas de hacer todo el combate. La fui llevando, con amarillas también, pero no se pudo dar", dijo Aprahamian tras el combate.

Esquivel - Puede cumplir su meta.

Jonathan Esquivel compite hoy en las semifinales de single scull. El uruguayo, terminó quinto en cuartos y definirá puestos del 13 al 24. Su objetivo era estar lo más arriba posible y llegar a la final C, por lo que todavía sigue con chances de cumplir con su meta.

Lola - Vuelve hoy con dos regatas.

Dolores Moreira competirá hoy en las regatas 7 y 8 de Láser Radial. Tras finalizar la quinta y sexta regata, la uruguaya estaba ubicada en la posición 27. Restan cuatro regatas para completar la serie y poder clasificar a la medal race. La última regata de la serie es mañana.

Clase Finn - Foglia en el puesto 21.

El velista que compite en clase Finn no mejoró las actuaciones que había obtenido en las anteriores regatas. Alejandro Foglia se encuentra en el puesto 21(de 23) con 112 puntos, a 48 del brasileño Jorge Zarif, décimo y último que está clasificando a la medal race.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)