VIDEO

Inspira: los niños juegan a ser Emiliano Lasa

El entrenador de judo que fue con Juan Romero a Londres 2012, Leandro Vaz, encontró a sus pequeños alumnos jugando a ser como el atleta uruguayo que ganó el diploma olímpico en Río 2016 en salto alrgo. "Estamos practicando para ir a los Juegos Olímpicos", le dijeron.

El entrenador de judo Leandro Vaz se llevó una sorpresa cuando llegó a darle clase a sus pequelos alumnos: los encontró jugando a ser como Emiliano Lasa, haciendo salto largo.

"Estamos practicando para ir a los Juegos Olímpicos", le dijeron los alumnos a su entrenador, responsable de entrenar al judoca uruguayo Juan Romero, que participó de los anteriores Juegos, los de Londres 2012.


La actuación de Emiliano Lasa en Río, logrando una actuación histórica para el atletismo uruguayo con su sexta posición y ganando el diploma olímpico, provocó que los más pequeños se fijen en él y lo imiten, así se puede ver en los videos de Vaz.

"¿Por qué no entrenan judo para ir a los Juegos Olímpicos?", les dijo el entrenador que veía como sus pupilos saltaban de un lado a otro.


Cabe recordar que en Río 2016, Uruguay tuvo representación en este deporte por medio de Pablo Aprahamian.

Los niños saltando en el entrenamiento de judo. Foto: captura video Leandro Vaz.
Los niños saltando en el entrenamiento de judo. Foto: captura video Leandro Vaz.
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)