JUEGOS OLÍMPICOS

Con emoción y al grito de "Uruguay nomá": así se vivió en el Remeros de Mercedes lo hecho por Cetraro y Klüver

Familia, amigos y vecinos se arrimaron para vivir una fiesta que duró poco más de seis minutos, pero que se disfrutó mucho más que eso.

La alegría en el club Remeros de Mercedes tras el ingreso a la final de Cetraro y Klüver.
La alegría en el club Remeros de Mercedes tras el ingreso a la final de Cetraro y Klüver.

Seis minutos y 11 segundos. Eso duró la competencia de Bruno Cetraro y Felipe Klüver, pero la alegría, la emoción y el orgullo seguramente lo hicieron mucho más. Y precisamente quedó demostrado al observar cómo se vivió la semifinal de remo de los Juegos Olímpicos en el club Remeros de Mercedes.

Con la presencia de Alicia y Eduardo, padres de Felipe, amigos y vecinos que llegaron al club, se vivió de manera muy efervescente una clasificación que ahora les podría permitir ganar la primera medalla para Uruguay en Tokio.

"El sacrificio y el esfuerzo ha sido mucho. De él de la familia y de todos. Es el trabajo de muchos años, de todo un gran equipo. Mucha gente que está detrás de todo esto que no se ve el trabajo", expresó Alicia en un video compartido en las redes del club.

Con la emoción a flor de piel, todos los presentes en el Remeros de Mercedes vivieron una jornada que no olvidarán y que seguramente se extenderá al día que Bruno y Felipe retornen a nuestro país.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error