TOKIO

Emiliano Lasa: día, horario y dónde ver su participación en los Juegos Olímpicos 2020

El atleta participará en suelo japonés luego de lo que fue su gran actuación en Río de Janeiro 2016 alcanzando el sexto lugar.

Emiliano Lasa

Los Juegos Olímpicos de Tokio continúan con participaciones uruguayas. En esta ocasión, el turno es para Emiliano Lasa quien en salto largo disputará esta competencia por segunda ocasión luego de hacerlo en Río de Janeiro 2016.

Precisamente la actuación del atleta celeste en territorio norteño es muy recordada luego de que haber obtenido el diploma olímpico por finalizar en la sexta posición.

Cuatro años es mucho tiempo. Mucha preparación y muchos logros para el atleta de 31 años que este sábado saldrá a escena en el Estadio Olímpico de Tokio.

Precisamente este sábado a las 07.10 (hora de Uruguay) será la participación de Emiliano Lasa quien buscará acceder a la gran final y así aspirar a conseguir una medalla.

¿Dónde se podrá ver?

La competencia contará con la transmisión para Uruguay de TNU para televisión abierta, así como también se podrá seguir por VTV y VTV Plus. A través también se verá por Claro Sports en YouTube o a través de los cables.

Tres regatas más para la vela

Pablo Defazio y Dominique Knuppel vuelven a salir a escena en la madrugada de este sábado en vela. Los uruguayos que compiten en la modalidad Nacra 17 disputarán las regatas 7, 8 y 9.

Lo harán a partir de las 00.05 de Uruguay y buscarán trepar en la tabla general en la que actualmente se ubican en el puesto 18 de 20 competidores.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados