JUEGOS OLÍMPICOS

Cumplido; hoy va por la frutilla

Esta mañana culminará la participación de Jhonatan Esquivel en los Juegos Olímpicos y el remero uruguayo volverá a casa con la satisfacción de haber cumplido con el objetivo.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Jhonatan Esquivel

En la previa, si bien todos sueñan con una medalla, Esquivel afirmó que su primera meta era llegar a la final C/D y lo logró.

Con un tiempo de 7:22.98 finalizó en el primer puesto de su serie de semifinales y ahora definirá su clasificación final. Desde las 09:50 participará de la última regata para ver que puesto ocupa entre el 13 y el 18.

VELA.

"Lola" mejoró y cierra esta tarde.

Dolores Moreira logró ayer su mejor participación en Láser Radial tras finalizar séptima en la segunda regata de la jornada, la octava desde que comenzó la competencia. En la séptima se colocó en la posición 29. En el puesto 26 de la general, "Lola" cierra hoy en Río.

Alejandro Foglia vuelve hoy.

La categoría Finn vuelve a competir esta tarde y Alejandro Foglia continuará su participación buscando clasificaciones que lo ayuden a mejorar su marca final. El deportista, que compite desde las 13:00, tiene difícil meterse en los primeros 10 y clasificar a la Medal Race.

La pareja celeste al agua.

Tras tener el viernes libre como descanso, Mariana Foglia y Pablo Defazio vuelven a competir hoy en la categoría nacra 17. A partir de las 13:00 tendrán tres regatas, las número 7, 8 y 9. Los uruguayos se encuentran en el puesto 19 de la clasificación general.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)