EL CIERRE

Ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020: horario y dónde verla

El evento que le pondrá fin a la gran cita del deporte en la capital de Japón se llevará a cabo este domingo en el Estadio Olímpico. 

Bruno Cetraro y Déborah Rodríguez encabezando la delegación de Uruguay en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Foto: EFE.
La delegación de Uruguay en la apertura de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Foto: EFE.

Los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 están en su etapa definitoria y este domingo 8 de agosto se llevará a cabo la ceremonia de clausura en el Estadio Olímpico de la capital de Japón.

El evento que le pondrá el punto final a la gran cita del deporte comenzará a la hora 8:00 de la mañana de Uruguay y se podrá ver a través de TNU, VTV Plus y también a través de la señal de Claro Sports en YouTube.

Cabe recordar que en esta oportunidad, el evento será bastante más reducido que lo normal debido a que miles de deportistas ya abandonaron la Villa Olímpica para cumplir con el protocolo sanitario vigente a raíz de la pandemia de coronavirus.

En tal sentido, la presencia de atletas será escasa y a eso se le suma que la ceremonia de clausura también es a puertas cerradas, tal como ocurrió con cada uno de los eventos que se vienen desarrollando en esta atípica edición de los Juegos Olímpicos.

La ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 se podrá ver en vivo desde la hora 8:00 por TNU, VTV Plus y la señal de Claro Sports en YouYube

La atleta María Pía Fernández, quien compitió lesionada en la prueba de los 1.500 metros, será la abanderada de la delegación de Uruguay en la ceremonia de clausura.

La Celeste compitió con 11 deportistas en la máxima cita del deporte siendo la mejor actuación la de Bruno Cetraro y Felipe Klüver en el doble par peso ligero de remo, competencia en la que conquistaron el Diploma Olímpico tras un sexto lugar en la final por las medallas.

Además, dijeron presente en Tokio 2020 Déborah Rodríguez, María Pía Fernández y Emiliano Lasa en atletismo, Dolores Moreira, Dominique Knüppel y Pablo Defazio en vela, Nicole Frank y Enzo Martínez en natación y Mikael Aprahamian en judo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados