Publicidad

Biles no sacia su sed de oro olímpico

Compartir esta noticia
Simone Biles ganó el oro en salto. Foto: Reuters

La gimnasta estadounidense Simone Biles agrandó su figura en los Juegos de Río 2016 al ganar su tercer oro en la cita brasileña con la victoria en la final de salto.

No se precisa mucho para destacar en los Juegos Olímpicos, al menos desde el punto de vista físico. Simone Biles, de 1,45 metros y pesando 45 kilos, se ha convertido en una de las grandes estrellas de Río.

La gimnasta estadounidense volvió a sorprender al público deportivo tras conseguir su tercera medalla de oro en lo que va del certamen.

Ayer triunfó en salto con una nota de 15.966. Venció en la final a Maria Paseka, que dominaba la tabla con 15.253 hasta que llegó el salto final de Biles. En su rutina la atleta hizo dos de los saltos más difíciles: el Amanar y el Cheng, que ejecutó con gran destreza y el jurado lo destacó.

La norteamericana quiere estirar su marca en sus primeros Juegos y apunta a irse de Brasil con cinco doradas colgando de su cuello. Para eso deberá vencer esta tarde en la final de viga de equilibrio desde 15:45 y mañana en la de suelo a partir de las 14:45.

VALE ORO. Uno de los saltos perfectos de Simone Biles. La princesa de la #GimnasiaArtistica.pic.twitter.com/Z14ckA414w

—Mario Riveretti(@Mario_Riveretti) 14 de agosto de 2016

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Simone Biles ganó el oro en salto. Foto: Reuters

JUEGOS OLÍMPICOSEFE

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad