JUEGOS OLÍMPICOS

Así se recupera Aprahamian: baños de hielo y pedidos de ayuda para atarse los cordones

El judoka mostró parte de la recuperación que está llevando a cabo por el desgarro que sufrió en su pierna izquierda y también las complicaciones que esto le trajo para movilizarse.

El judoka uruguayo Mikael Aprahamian, eliminado de los Juegos Olímpicos de Tokio, mostró en redes sociales parte de la recuperación que está llevando a cabo por el desgarro que sufrió en su pierna izquierda y también las complicaciones que esto le trajo para movilizarse en sus últimas horas en Japón.

El atleta mostró algunos videos donde se lo puede ver en una piscina repleta de hielos para ayudar la recuperación. Luego, bromeó mostrando imágenes donde le pide ayuda a su entrenador para atarse los cordones.

"Atame los cordones, por favor", le dijo a Igor Herrero, entre risas y gestos de dolor.

Aprahamian hizo un gran combate y logró llevar a desempate al sueco Robin Pacek, número 28 del mundo. Finalmente se impuso el europeo por ippon a los cuatro minutos y 52 segundos.

En diálogo con Ovación, el judoka se mostró satisfecho con su desempeño: "Realmente está cumplido el objetivo, estoy muy orgulloso de lo que hice, pero quería más, quería ganar, entonces un poco de frustración tengo, pero aparte de eso estoy muy contento por cómo se planteó".

Así se recupera Mikael Aprahamian. Foto: captura de Instagram de Mikael Aprahamian.
Así se recupera Mikael Aprahamian. Foto: captura de Instagram de Mikael Aprahamian.
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados