JUEGOS OLÍMPICOS

Alejandro Foglia se complica

El uruguayo cerró dos regatas, en una nueva jornada de competencias, en las que terminó en la posición 20 y 21. En la tabla general quedó en el puesto 21 con 112 puntos.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Reuters.

El uruguayo que compite en vela, clase Finn, culminó una nueva jornada de competencia donde no pudo mejorar las actuaciones que había obtenido en las anteriores regatas.

En la primera participación del día, que significó la quinta regata de la competencia, cerró en la posición 20, con un tiempo de 59.40 a más de cuatro minutos del líder, el húngaro Zsombor Berecz.

En la segunda salida al mar de la jornada, que fue su sexta regata de la clasificación, culminó en el puesto 21, y registró un tiempo de 57.31, que lo dejó a casi cinco minutos de quien terminó en primer posición, el británico Giles Scott.

Con estos resultados, el velerista uruguayo se encuentra en la posición 21 con 112 puntos. Este viernes tendrá jornada de descanso, por lo que no competirá, regresando el sábado con dos regatas, la primera de ellas a las 13.05 y la segunda con horario a confirmar.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)