nacional

Hugo de León trancó duro contra el presidente de River Plate

"Que D' Onofrio no se meta conmigo y no me tire la chapa porque mi curriculum es mas extenso que el suyo, no lo conoce nadie", le dijo a Radio La Red de Argentina el asesor de contrataciones tricolor.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Hugo De León

El asesor de contrataciones de Nacional —Hugo De León— se refirió a la situación que se generó en torno a los casos de Diego Polenta y Tabaré Viudez con el equipo argentino River Plate.

De León, que ya había manifestado su molestia porque los "millonarios" habían cambiado las pautas ya acordadas por la llegada de Viudez a Nacional, le dijo a Radio La Red de Argentina que "soy un hombre de consulta. Soy de Nacional y defiendo a Nacional. Que las negociaciones sean en el momento justo y de la mejor manera".

Además, el asesor de contrataciones tricolor se refirió al presidente de River Plate, Rodolfo D' Onofrio: "Que D' Onofrio no se meta conmigo y no me tire la chapa porque mi curriculum es más extenso que el suyo, no lo conoce nadie. Se metió en el fútbol para hacerse ver, no lo conoce ni la familia".

Por último, De León dijo que "acá en Nacional hay mucha alegría porque Polenta se queda en Uruguay y no va a River".

Vale recordar que en la tarde de este miércoles, Nacional rechazó la oferta de River Plate de dos millones y medio de dólares por el 50% de la ficha del capitán albo, según confirmó el propio presidente José Luis Rodríguez. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)