NACIONAL

Hugo De León continúa en los albos

El presidente José Luis Rodríguez le confirmó a Ovación que el ídolo del club sigue como asesor de contrataciones tras haber señalado que se iba de Nacional.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Hugo De León

Luego del partido amistoso de este sábado en el que Nacional venció a Vélez Sarsfield 1-0 con el gol de penal de Brian Lozano, el presidente José Luis Rodríguez mantuvo una reunión en su palco del Gran Parque Central con Hugo de León, asesor de contrataciones del club, para tratar el tema de la renuncia del ídolo albo, que la había hecho explícita a través de un tweet.

El presidente José Luis Rodríguez ya había manifestado que iba a tratar de convencerlo y este sábado le confirmó a Ovación que De León se queda en Nacional.

Vale recordar que De León había presentado su renuncia enojado por los dichos del extécnico albo Gustavo Munúa, en declaraciones a Ovación, en el que manifestaba que "cuando vos sos claro y después de renunciar ves comentarios de personas que están dentro del club que te sorprenden, te das cuenta que tomaste una muy buena decisión. Dirigentes, y no... por ejemplo, (Hugo) De León: él ha dicho que no opina, que está sólo para los contratos, pero después estuvo opinando. ¿Entonces? Ahí es cuando te das cuenta que la decisión que tomaste estuvo bien".

Luego se sumaron a la reunión el cuerpo técnico encabezado por Martín Lasarte y el gerente deportivo Alejandro Lembo para tratar el tema de las últimas incorporaciones que busca Nacional: un lateral derecho y un centrodelantero. 

 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)