GOLF INTERNACIONAL

Se viene el PGA Championship, el segundo gran torneo de la temporada

Importante participación latinoamericana en el torneo, que se juega en Carolina del Sur

Rory McIlroy
Rory McIlroy está en muy buen momento y figura entre los favoritos para quedarse con el título.

A partir de mañana se disputará el PGA Championship. El segundo torneo grande de la temporada se jugará en Kiawah Island en Carolina del Sur, donde Collin Morikawa será el defensor del título.

Rory Mcllroy se muestra como uno de los grandes favoritos luego de haber vuelto a ganar hace dos semanas. Esta victoria seguramente le haya dado la confianza que necesitaba para poder volver a pelear los torneos mayores.

El último en haber conseguido su lugar para esta semana fue el surcoreano Kyoung Hoon, Lee luego de haberse consagrado campeón el pasado domingo del Byron Nelson en Texas al superar por tres golpes al estadounidense Sam Burns.

En lo que respecta a la participación latinoamericana estarán presentes el argentino Emiliano Grillo, el colombiano Sebastián Muñoz, el chileno Joaquín Niemann y los mexicanos Abraham Ancer y Carlos Ortiz. . Esta gran cantidad de participantes latinos muestran el gran nivel por el cual está pasando el golf de nuestra región. Esta semana tal vez sea la elegida para poder ver nuevamente a un latinoamericano en lo más alto del golf mundial.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error