GOLF

El US Open vuelve a Pebble Beach

El jueves comienza la edición 119 del US Open en la espectacular cancha de Pebble Beach, California. Será la sexta vez que se dispute en este campo emblematico. La última fue en 2010, cuando se ganó el norirlandes Graeme McDowell con par de campo.

Esperado regreso. De a poco, Tiger Woods está mejorando su nivel de juego. Foto: AFP
Foto: AFP

En el 2000 también se disputo en Pebble Beach y Tiger Woods resultó ganador con la victoria más amplia en la historia del certamen, por un margen de 15 golpes.

La cancha, de par 7, tiene un recorrido total de 7,075 yardas, finalizando con el espectacular par 5 del hoyo 18, que abre la posibilidad a que pueda pasar cualquier cosa en el hoyo final del torneo.

Además, será el tercer major del año luego del Masters de Augusta en abril, que consagro a Tiger Woods, y el PGA Championship, donde Brooks Koepka se mostró implacable.

Entre el field de competidores se encuentran los sudamericanos Julián Etulain y Emiliano Grillo de Argentina, Guillermo Pereira de Chile y Johnatan Vegas de Venezuela.

El grupo estelar de la primera ronda tendrá a Jordan Spieth, Justin Rose y Tiger Woods que saldrán al campo de juego a las 2:09 PM. Tiger, precisamente, figura entre los candidatos.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)