GOLF

Turkish Airlines World Golf Cup en el Club de Golf del Uruguay

Charles Wiedemann jugará en Turquía

Turkish Airlines. Los participantes frente al Club.
Turkish Airlines. Los participantes frente al Club.

El miércoles 28 se llevó a cabo la quinta edición del Turkish Airlines World Golf Cup en el Club de Golf del Uruguay. Este prestigioso torneo internacional consta de más de 100 certámenes clasificatorios en todo el mundo sus ganadores disputan una Gran Final Mundial en Antalya, Turquía. En 2017, Uruguay fue designado sede oficial de este circuito, convirtiéndose en uno de los torneos más importantes del calendario de golf corporativo del Uruguay.

Los ganadores de las fechas clasificatorias son invitados a participar con vuelos de Turkish Airlines en clase ejecutiva, alojamiento en régimen “all inclusive” y entradas para asistir al Turkish Airlines Open del European Tour.

Charles Wiedemann resultó el campeón de la fecha uruguaya con 41 puntos y representará a nuestro país en la Gran Final Mundial del 2 al 10 de noviembre.

En la segunda ubicación con 40 puntos finalizó Felipe Amorín, mientras que Martín Payovich fue tercero con 39 puntos. El mejor score gross fue de Gregor Schmid y el mejor approach el de Andrés Scotti.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)