GOLF

El tiro de truco de Matt Scharff que se convirtió en el mejor hoyo en 1

El golfista hizo su tiro en un piso y la pelota bajó dos escaleras hasta llegar al subsuelo y terminar donde se lo había planteado luego de pasar por muchas estaciones.

Matt Scharff
MIRÁ EL VIDEO

"No estoy seguro por qué estoy posteando esto, pero ES LEGENDARIO!! Feliz año nuevo a todos", escribió Matt Sscharff en su canal de YouTube al mostrar el video del golpe que más orgullo le ha provocado en su historia como golfista, el cual se hizo viral.

Lo llamativo del caso es que no fue un putt que haya hecho sobre un famoso green, sino en su casa.

¿Qué tiene de maravilloso su golpe? En realidad es un putt de truco, porque la pelotita va recorriendo varios lugares y supera diferentes estaciones bastante guiada, porque pasa por caños y canaletas antes de caer en un vaso lleno de líquido. Sin embargo, lo más fantástico es que también golpea en diferentes superficies (baja dos escaleras, da en banquetas y en sartenes) que fueron colocadas en un ángulo específico para que el golpe saliera tal cual se lo imaginaron. Incluso en un momento llega por una mesa de ping pong en la cual hay fichas de dominó que golpea, éstas empiezan a caer y ponen en juego a otra pelota, que es la que finalmente llega al destino deseado.

"El más legendario tiro de truco de todos los tiempos", es el nombre que le puso Scharff al video. Claro que seguramente no debe haber sido el primer intento. Deben haber sido muchos hasta lograr perfeccionar el recorrido de la pelota. Eso sí, nadie le discute que será difícil que alguien consiga un hoyo en 1 tan espectacular como este con el cuál él comenzó el 2020.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error