UN TORNEO DIFERENTE

Tiger Woods jugará al golf por primera vez junto a su hijo Charlie

En Orlando, una competencia reúne a padres e hijos famosos del mundo de este deporte

Charlie y Tiger Woods
Charlie Woods junto a su padre Tiger. Por ahora el más famoso es el padre, pero el hijo empieza a destacarse en el golf.

Tiger Woods ha participado en numerosos certámenes de alto perfil a lo largo de su carrera, pero el que disputará del 17 al 20 de diciembre en Orlando (Florida) será sin lugar a dudas el más especial.

El PNC Championship es un torneo histórico ya que se disputa entre grandes figuras del deporte y sus hijos, tanto masculinas como femeninas. La edición 2020 ofrecerá una atracción nunca antes vista. Es que Tiger Woods participará por primera vez junto a su hijo Charlie, de 11 años. Además estarán unos 19 ganadores de torneos del Grand Slam.

Tiger, de 44 años, declaró estar muy feliz y sumamente ansioso por participar de este campeonato con su hijo.

“No puedo decirles lo emocionado que estoy de jugar con Charlie en nuestro primer torneo oficial juntos”, dijo Woods en un comunicado, difundido por el PGA Tour. “Ha sido grandioso verlo progresar como golfista junior y será increíble jugar como equipo juntos en el Campeonato de la PNC”.

Los Woods competirán contra otros 19 ganadores de Majors y sus respectivos familiares. Jugadores como John Daly, Justin Thomas, Matt Kuchar, entre otros, serán de la partida.

Existe mucha expectativa en torno a Charlie, quien parece haber heredado mucha de la magia de su padre. Durante el verano americano cosechó varias victorias en torneos de juveniles y en algunos contó con la presencia de su padre como caddie.

El torneo tendrá una bolsa de 1:085.000 dólares y será televisado por tres cadenas de televisión. Queda claro lo que genera el efecto de gran impacto que provoca Woods en cualquier torneo donde se presenta.
 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error